lunes, 2 de septiembre de 2013

Fiesta en honor a Santa María y San Pipote en Bardaos



Fecha de celebración: 05/09/2013 al 07/09/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: Bardados
Municipio: San Sadurniño
Comarca: de Ferrol
Provincia: Coruña

Jueves, 5 de septiembre:
A las 23:00 horas en el local social (sede Episcopal de San Pipote) se podrá
disfrutar con las actuaciones de PUNTA NORTE y NO COMBARO. Los asistentes a esta jornada también podrán ver en primicia el video del pregón de la fiesta.

Viernes, 6:
A las 08:00 horas disparo de las 21 bombas de palenque anunciando el comienzo de la jornada y el recorrido por la parroquia de un grupo de gaitas.
A las 13:30 horas tendrá lugar la misa solemne y la posterior procesión. Al finalizar sesión vermú amenizada por la orquesta XENTE NOVA.
A las 118:00 horas se disputará el partido de fútbol entre solteros contra casados.
La verbena en esta jornada contará con las actuaciones de las orquestas XENTE NOVA y FILADELFIA, que se encargarán de animar al baile a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada.

Sábado, 7:
Los actos comenzarán a partir de las 08.00 horas, con dianas y alboradas por la parroquia a cargo de un grupo de gaitas.
A las 13:30 horas se dará paso a la misa solemne con procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta PANAMA.

A las 18:00 horas, se celebrarán las olimpiadas parroquiales.
A partir de las 01.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con la esperada procesión de San Pipote. La verbena de esta noche estará amenizada por las orquestas PANAMA y ACHE, que pondrán el broche final a estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario