martes, 13 de agosto de 2013

Festas Ferrol 2013




Fechas de celebración: 23/08/2013 al 31/08/2013
Evento: Fiestas
Municipio: Ferrol
Provincia: Coruña

Viernes, 23 de agosto:
 A las 23:00 horas. El capitán del Racing de Ferrol, Pablo Rey, será el pregonero, acompañado por la plantilla verde. Es el verano del equipo ferrolano, tras su reciente ascenso de categoría. La cita, en el antiguo cuartel Sánchez
Aguilera.
Tras su intervención, llegará, por segundo año consecutivo y en ese mismo lugar, el concierto en homenaje a la música de los años 80. A lo largo de cuatro horas, Marta Sánchez, Javier Gurruchaga, Manuel España, Javier Ojeda, Jaime Urrutia, Carlos Segarra, Javier Andreu, Miguel Costas y la banda ferrolana Pádel Rock se subirán al escenario bajo la denominación “Un día cualquiera” y con M80 Radio como emisora oficial. La entrada, gratuita.

Sábado, 24:
En el mismo recinto militar acogerá desde las 20:00 horas, el Electrolatino Official Fest, promovido por Los 40 Principales y con las actuaciones de Juan Magán, Jose de Rico, Critica & Saik, Danny Romero y DJ Josepo. Es la única cita de pago. Las entradas, por 12 euros, se despachan desde este miércoles en la tienda ferrolana Zapas, de la calle Coruña, y en los portales Servinova y Ticketmaster. Durará 6 horas y el aforo se limita a 6.000 personas, aunque la capacidad real de la superficie sea de 20.000.

Domingo, 25:
Tras el arranque musical de las fiestas, llegarán otras actividades. A las 21:00 horas en la plaza de Amboage, el espectáculo musical Aladino.
Desde las 12:00 horas, la segunda fiesta de la empanada en Catabois, con citas musicales complementarias y la presencia del actor Manuel Manquiña.

Lunes, 26:
 A las 21:00 horas, en la plaza de Amboage acogerá un festival de rondallas .

Martes, 27:
A partir de las 23:00 horas, en la plaza de Amboage concierto de FRANCISCO, respaldado por la Cadena COPE.

Miércoles, 28:
A las 23:00 horas La vertiente musical de la emisora Cadena COPE, Cadena 100, trae a en la plaza de Amboage actuación en concierto de MELOCOS.

Jueves, 29:
 Se reserva para una de las orquestas más afamadas de Galicia: la PANORAMA. Estarán en el barrio de Esteiro, en la plaza del Himno Galego, desde las seis de la tarde, con hinchables, actuación en acústico, sorteo de regalos, iniciativas para los más pequeños y contacto directo con sus seguidores. Por la noche, a partir de las once, ofrecerán una verbena en la cercana calle Españoleto.

Viernes, 30:
 La semana grande enfilará su recta final con la fiesta oficial del Pantín Classic, a cargo de Los 40 Principales. Dará comienzo a las nueve de la noche del en la plaza de Amboage.

Sábado, 31:
 El tradicional cierre con los fuegos artificiales desde la ensenada de A Malata, a las 23:15 horas. Al finalizar, FANGORIA actuará en la plaza de Amboage, con entrada gratuita. La acompañará, inicialmente solo a título personal, su inseparable MARIO VAQUERIZO.

De modo paralelo, el puerto albergará una feria de atracciones del 23 al 31 de este mes, pero la ciudad también disfrutará de una feria gastronómica durante esos mismos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario