sábado, 20 de julio de 2013

Fiestas patronales de la parroquia de Montemaior



Fechas de celebración: 20/07/2013 al 24/07/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: Montemaior
Municipio: A Laracha
Comarca: de Bergantiños
Provincia: Coruña

Sábado, 20 de julio:
A las 13:00 horas misa solemne y procesión. Al finalizar la procesión tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta MAR AZUL que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.


Lunes, 22:
A las 13:00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Margarita y la posterior procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú que contará con la actuación musical del grupo METRÓPOLIS
Llegada la noche tendrá lugar la verbena con el grupo METRÓPOLIS y la orquesta CINEMA, que se encargarán de animar la velada a todos los asistentes.

Martes, 23:
A las 13:00 horas misa solemne en honor a San Antonio seguida de la tradicional procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo ATENAS.
Por la noche la orquesta EL COMBO DOMINICANO y el grupo ATENAS serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Miércoles, 24:
 A las 13:00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento seguida de la tradicional procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta TROVA que pondrá, junto a la orquesta ACHÉ, la música a la verbena de la noche que pondrá fin a las fiestas patronales de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario