lunes, 24 de junio de 2013

Fiestas en honor a San Pedro y San Pablo en Agolada



Fechas de celebración: 28/06/2013 al 30/06/2013
Evento: Fiestas
Municipio: Agolada
Comarca: do Deza
Provincia: Pontevedra

Viernes, 28 de junio:
 Comienzan las fiestas con la celebración de una gran verbena a cargo del grupo YUKATÁN. En el descanso de la verbena tendrá lugar la tirada de fuegos artificiales.


Sábado, 29:
 A las 11:00 horas tendrá lugar la celebración de la Feira nos Pendellos de productos tradicionales y a continuación saldrán los pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Agolada.
A las 12:00 horas, se celebrará la misa solemne para honrar a San Pedro, cantada por la Coral P. Agolada. Al finalizar los actos religiosos comenzará la sesión vermú que estará a cargo de la Banda de Música Municipal de Agolada.
A las 17:30 horas habrá actividades infantiles.
A las 19:00 horas, pasacalles a cargo de la Charanga Os Ardores.
A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación única de la Banda de Agolada y la orquesta LOS SATÉLITES y a continuación dará comienzo la verbena a cargo de las orquestas RITMO JOVEN y LOS SATÉLITES.

Domingo, 30:
 Comenzará el día con pasacalles a carga de la Banda Artística de Merza.
A las 13:00 horas se celebrará la misa solemne. Al culminar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo de la citada banda de música.
A las 21:00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Artísitca de Merza.
Por la noche se pondrá el broche final a las fiestas con la celebración de la verbena amenizada por las orquestas TRÉBOL e ISRAEL ESPECTACULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario