domingo, 28 de noviembre de 2010

Acrobat Reader 9 Español Ultima Versión


Con cada nuevo lanzamiento, Adobe sigue añadiendo funciones al software Adobe® Reader® y hace que sea una herramienta extremadamente versátil capaz de visualizar, buscar, firmar digitalmente, verificar, imprimir y colaborar con documentos electrónicos. Al distribuir este software en multitud de idiomas y plataformas sin coste alguno, Adobe sigue ofreciendo a los usuarios finales la herramienta más poderosa para compartir documentos electrónicos.

Funciones
  • Mejorar la interacción con los portafolios de PDF

Los portafolios de PDF proporcionan una navegación más sencilla cuando trabaja con varios archivos PDF y otros tipos de documentos. Los portafolios también le permiten trabajar con un grupo de materiales como dibujos, mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo y vídeos como un archivo único, lo que hace que la distribución, el almacenamiento, la recuperación y la colaboración sean más fáciles para los usuarios finales.

Trabajar con Acrobat.com (beta)

Desde Reader 9, puede acceder directamente a Acrobat.com (beta)*, un nuevo y atractivo conjunto de servicios en línea de Adobe, para llevar a cabo tareas habituales, como:
  • Crear hasta cinco archivos PDF de Adobe
  • Compartir y almacenar documentos en la Web
  • Crear y colaborar en un documento en Adobe Buzzword®*
  • Compartir fácilmente su pantalla mediante Adobe ConnectNow*

Puede ayudar a sus compañeros, clientes y socios a situarse en la misma página a la vez con la capacidad de navegar por los documentos de manera conjunta. Simplemente tiene que utilizar los servicios de Acrobat.com para permitir la colaboración en un archivo PDF y, a continuación, distribuya el archivo PDF y guíe a los destinatarios a través de éste en tiempo real mediante el control de la vista de la página que estén viendo.

Como comodidad añadida, Acrobat.com aprovecha las ventajas de Adobe AIR™, de manera que también puede interactuar con Acrobat.com desde su escritorio. Acrobat.com en Adobe AIR es una pequeña aplicación que se incluye con la descarga de Adobe Reader 9.


DESCARGA:


En Rapidshare:

Avisen aquí si hay un link roto para que lo suba de nuevo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario